Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas laborales siguientes a la recepción del pago, a través de Envíalia con número de seguimiento y entrega sin firma.
Los productos Personalizados tendrán un tiempo de elaboración o fabricación, aproximadamente de 5 a 7 días, por lo que el plazo de envío será mayor.
Los pedidos efectuados en viernes después de las 12 am, serán entregados a la agencia de transporte el lunes, por lo que llegaría a su domicilio entre martes y miércoles. Al igual que los pedidos efectuados en sábado o domingo.
Tenemos un plazo de entrega de 24-48 horas.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras entregarlos a la agencia de transporte, si tu paquete llega dañado revísalo y si el contenido del mismo está roto o deteriorado por el transporte, háznoslo saber a través del correo contacto@dulcemonito.es, nos pondremos en contacto con la agencia para tratar de solucionar el problema. Te mantendremos informado a través del mismo correo.
Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue en perfecto estado.
Devolución de un artículo
Devolver un producto es fácil, desde tu cuenta, accede a historial de pedidos, selecciona el artículo a devolver y sigue los pasos.
Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través del correo o Whatsapp. Te solucionaremos cualquier duda.
Por norma general, los artículos tienen un plazo de devolución de 14 días, siempre y cuando conserven su caja y etiquetas originales en caso de tenerlas.
EXCEPCIONES: Los arículos personalizados no tienen ningún tipo de cambio o devolución.
En el caso de que recibamos un artículo sin su envoltorio original, la devolución podría sufrir una merma en el precio o la denegación de dicha devolución.
- Para cambios de talla de calzado o ropa, el artículo NO DEBE HABER SIDO USADO, es decir, el producto debe estar nuevo y en su caja. De lo contrario el cambio no será aceptado. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó. Incluído su envoltorio original.
- Para cambios por defecto de fabricación, explícanos a través del correo contacto@dulcemonito.es el motivo del defecto, aportando también material fotográfico que lo corrobora. Nos pondremos en contacto con el fabricante y te mantendremos informado a través del correo electrónico que nos facilites.
*Las punteras de calzado desgastadas o rozadas por el uso, ya sean de goma o de cualquier otro material, o la limpieza inadecuada de un producto, no se considerarán defectos de fabricación, ni aún teniendo pocos días de uso, por lo que no serán motivos válidos de reclamación ni compensación. Tampoco seremos responsables en ningún caso cuando cuando el zapato haya sido usado, pero el cliente considere después de su uso, que éste, no le va bien aún habiéndose basado en la guía de tallas, o en la información facilitada por nuestro equipo.
- No está permitido el cambio de color de un artículo adquirido, ni tampoco el cambio de un modelo por otro diferente, ya que nuestro sistema sólo permite gestionar el cambio de talla del mismo modelo de tu pedido, o si lo deseas su devolución.
Por tanto, si el producto no te convence, deberás solicitar una devolución.
- Los gastos de envío de todas las devoluciones y cambios corren a cuenta del comprador, que serán 6€
- Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso. Si se aprueba porque cumpla todas las condiciones anteriormente explicadas, se procesará su reembolso y se aplicará en el método de pago original en un plazo de 5 días.
Gastos de envío
Gastos de envío a Península ---> 3.90€. Compras superiores a 60€ GRATIS.
Gastos de envío a Baleares ----> 5.90€ Todas las compras.
Gastos de envío a Canarias ----> 7.90€. Compras superiores a 80€ 5.90€.
Gastos de envío a Portugal ----> 5.90€ Todas las compras.