

Cuadros Luminosos Led Gata y Conejita
Con este Arcoíris tu peque no tendrá miedos por las noches, ya que a estas lámparas se les llama "luces quitamiedos o luces de acompañamiento", para que puedan dormir tranquilos y relajados. Emiten una luz especial y tenue que atrae la mirada del bebé y le hace sentirse más protegido y acompañado por la noche. Suficiente luz para que no le moleste y que si tú tienes que entrar, no haga falta encender la luz de la habitación y que no se despierte.
Es un invento genial y muy práctico y hoy en día casi imprescindible. Todo el mundo necesita que su bebé descanse y pueda dormir toda la noche y sueñe feliz.
Nuestro Arcoiris está hecha con luz LED. Consume muy poquito y da la luz suficiente para un ambiente perfecto y agradable.
Estas luces les ayudan a olvidarse del miedo a la oscuridad. La luz que reflejan nuestras lamparitas es tenue, suave y poco molesta, para generar una sensación de calma y bienestar al niño, ya que aportan una pequeña iluminación al dormitorio sin necesidad de dejar encendidas otras lámparas de mayor intensidad y gasto. Funciona con pilas así que no tenemos que preocuparnos de buscar enchufes cerca.
También podría gustarte